En medio de la polémica generada por la acusación de acoso sexual que pesa en su contra, el vocalista de Glup! Cristián "Koko" Stambuk, ofreció disculpas públicas por el hecho que protagonizó el último fin de semana en la región de Valparaíso.
A través de un video anclado en sus redes sociales, el artista señaló que "no me queda nada más que admitir que cometí un error. Somos seres humanos y a veces hacemos cosas que no están bien".
Cabe recordar que el día domingo, Stambuk fue captado tratando de besar sin consentimiento a Melina Noto, animadora de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca.
"Me hago cargo de mi error y de las consecuencias que pueda tener. Por supuesto, con esto se trata de que estas situaciones no se den más ni se normalicen" agregó.
Bajo esa misma línea, precisó que "me observo en el video y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte. Me avergüenzo y pido disculpas. Hay que aprender para que estas cosas no pasen más”.
El video de la funa que esta recibiendo Koko Stambuk 😳 pic.twitter.com/k2VEkFLwDS
— Claudia (@clauditafonfach) April 9, 2024
Respecto a la afectada, el vocalista ofreció "una gran disculpa”, asegurando además que antes de subir el video “le envié disculpas de manera privada a Melina Noto y a la Municipalidad de Casablanca”.
En el plano musical, el actuar de "Koko" Stambuk el último fin de semana provocó que la Municipalidad de San Javier, de la región del Maule, cancelara la presentación de Glup! en la "Fiesta del vino patrimonial de Loncomilla".