En el Gimnasio del Liceo Trapaqueante se llevó a cabo una jornada de sensibilización destinada a fomentar la actividad física y el respeto por la diversidad sexual, organizada por los clubes locales de básquetbol y vóleibol.
Los encuentros deportivos contaron con la participación de los clubes Kurruf y CD Amankay, además de la colaboración del Club Aukan de Puerto Saavedra y una delegación del Hospital de Cañete, quienes disputaron partidos amistosos y posteriormente recibieron reconocimientos por su participación.
El alcalde, destacó la relevancia de estas iniciativas, señalando que “es importante que sigamos generando espacios de promoción del deporte para nuestras juventudes y también de reflexión. Me alegra ver a vecinas y vecinos de todas las edades comprometidos con la actividad física, seguiremos apoyando sus iniciativas”.
La actividad fue organizada por el Club Kurruf con el apoyo del Municipio de Tirúa, Cesfam, Servicio de Salud Arauco y las delegaciones participantes, fortaleciendo la integración y la promoción de valores inclusivos a través del deporte.
@munitirua