El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, confirmó su separación con Natalia Compagnon. Ambos enfrentarán un juicio oral por la arista de estafa en el Caso Caval.
Dávalos hizo el anunció a través de una entrevista con Las Últimas Noticias, donde pidió que se dejara de vincular a Compagnon con él como una pareja.
“De Natalia llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años”, aseguró en alusión al inmueble en Las Condes donde reside actualmente.
Además, mencionó a su pareja actual, María José Cordero, quien es la actual "nuera de la presidenta Bachelet, se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento".
Según el hijo de la expresidenta, decidió hacer público su estado civil para "separar aguas", agregando que “vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia”, dijo.