Un padre y su hijo fallecieron este sábado en un accidente ocurrido en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía. Las víctimas murieron al caer en su tractor a una quebrada de 30 metros de profundidad.
Según información entregada por Carabineros, el trágico hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la localidad de Curaco, específicamente en el sector de Menuco.
El capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, señaló que "el dueño de un predio particular y su hijo, mientras conducían un tractor, volcaron cayendo a una quebrada de aproximadamente 30 metros".
"Pese a la rápida llegada de Carabineros al lugar, estos ya se encontraban fallecidos, por lo que se tuvo que solicitar la cooperación de rescate de Bomberos, quienes lograron sacar los cuerpos del lugar", agregó.
Por otro lado, los antecedentes del accidente fueron puestos a disposición de la fiscalía local para iniciar la investigación.
Por último, de acuerdo a la información que manejan las autoridades, ambas víctimas habrían estado arreglando un camino cuando ocurrió el accidente.