La aplicación de delivery Uber Eats anunció su llegada a Copiapó, sumando 25 ciudades en donde ofrecen sus servicios, a lo largo de nuestro país. Asimismo, es la primera comuna de la región de Atacama a la que llegan.
Además, esto trae una oportunidad laboral para todos aquellos que quieran generar ingresos, siendo repartidores. Un trabajo independiente y flexible, en el cual se pueden inscribir a través de la misma plataforma.
“Nos entusiasma mucho ver la positiva respuesta que hemos tenido, desde que se lanzó la aplicación de Uber Eats en Copiapó y los invitamos a todos los copiapinos a realizar sus pedidos y a aprovechar los descuentos de lanzamiento”, señaló el gerente general, Marco Nannipieri.
“Con el código HOLACOPIAPO para descuentos de 5 mil pesos en restaurantes, en compras mayores a 10 mil y HOLACOPIAPOTIENDAS para un abono de 10 mil pesos, en transacciones sobre los 20 mil, en otros comercios”, agregó. Ambos válidos hasta el 25 de septiembre.
Cabe señalar que son más de 100 los comercios que están disponibles, entre los que se agrupan algunos de comida preparada, tiendas personalizadas, compras en supermercados y retail, entre otros.