En la región de Coquimbo, continúa la búsqueda de dos amigos que desaparecieron tras juntarse a tomar cervezas en la comuna de Monte Patria.
Se trata de María Rojas Cuadros y Julio Muñoz, a quienes se les perdió el rastro el pasado lunes 26 de agosto en el sector de Huatulame.
Rodrigo Gómez, Fiscal jefe de Ovalle, entregó más antecedentes del caso indicando que "se han hecho bastantes diligencias en relación a poder ubicar primero que todo los aparatos celulares, de él principalmente".
"No sabemos si fueron llevados a la fuerza o si desaparecieron de manera voluntaria. Son todas hipótesis que no son descartables" remarcó.
Hoy las labores de búsqueda están a cargo del OS7, la SEBV y la SIP de Carabineros, esto con apoyo del personal municipal de Monte Patria.
A través de redes sociales, la familia de María Rojas Cuadros hizo un llamado desesperado a la comunidad, para que aporte cualquier tipo de antecedente sobre su paradero. Su hija Jael Cortés remarcó que hoy en día "cualquier pista nos sirve", junto con precisar que su madre vestía una calza burdeo, polerón con tonalidades calipso y blanco, y zapatillas plomas.
Cabe recordar que ambos desaparecidos transitaban en una camioneta Great Wall de color burdeo.