Consternación total existe en la región de Coquimbo, luego que en los últimos días se reportara el hallazgo de dos fetos, con casi 48 horas de diferencia, específicamente en las comunas de La Serena y de Punitaqui.
El primer caso ocurrió en el sector de Las Compañías durante la jornada del viernes, instancia donde los trabajadores de una empresa reportaron el avistamiento de un feto de 4 meses de gestación.
Tras recabar una serie de evidencias, desde Carabineros informaron a Diario El Día que los presuntos autores de este abandono, son una pareja de menores de edad.
Casi 48 horas después del primer suceso, la región nuevamente se vio sacudida por un hallazgo de esta índole, y que esta vez involucra a un feto de 7 meses de gestación.
Los primeros antecedentes del caso, el que ahora está bajo las diligencias investigativas de la Brigada de Homicidios de la PDI, indican que el descubrimiento se realizó cerca de las 16 horas de este domingo en el sector de La Silleta, en Punitaqui.
Bajo esa misma línea, se reportó que el feto estaba al interior de una caja de cartón. De momento, no se ha logrado establecer presuntos responsables por el hecho.