Chile volvió a la palestra ufológica con la reinauguración del “Museo Ovni”, el cual está ubicado en La Serena.
El espacio que se encuentra al interior del Parque Big Bang Park, ubicada en la Ruta 5, cuenta con una serie de fotografías, archivos, libros y maquetas a escalas relacionadas con los casos más emblemáticos del fenómeno.
Dentro de los panoramas que otorga el museo, figura la referencia que hace a connotados casos de la ufología, tales como el de Roswell, la caída del Ovni en Paihuano y el misterio que envuelve a la denominada Isla Friendship, la cual estaría ubicada en el sur de Chile.
Las personas interesadas en sumergirse en el atrapante mundo de los fenómenos extraterrestres, ya pueden comprar sus entradas a través del sistema Passline. El valor es de $3.000 por persona, mientras que los niños y niñas menores de 5 años no deben cancelar por su ingreso.
Cabe destacar que las visitas son guiadas, se extienden por cerca de 60 minutos y tiene una serie de horarios establecidos: 11, 13, 17 y 19 horas.
La reinauguración del Museo Ovni Chile supone la búsqueda de un reposicionamiento de La Serena como la capital ufológica, así como lo estableció el decreto municipal firmado el 24 de junio 2002.
Ver esta publicación en Instagram