Por medio de una llamada telefónica anónima, se logró la detención de Alejandro Cabezas Silva, quien se encontraba prófugo desde el sábado pasado luego de que escapara de la cárcel de Collipulli, en la región de la Araucanía.
En concreto, el sujeto se fugó escondido al interior de un contenedor de basura para llegar al patio de carga del penal y posteriormente trepó los muros para salir del recinto.
Tras advertirse la fuga se inició la búsqueda del hombre, culminando la jornada del miércoles cuando Carabineros logró la detención de Cabezas en el cruce Duco; esta logró concretarse producto de una llamada anónima quien advirtió del paradero del prófugo, así lo informó el mayor Ricardo Sepúlveda, de la primera Comisaría de Angol.
Señalar que Alejandro Cabezas se encontraba cumpliendo una condena por el delito de robo con intimidación, la cual se terminaba en aproximadamente dos meses más. Tras lo ocurrido, Gendarmería además instruyó un sumario administrativo para determinar como ocurrió la fuga del interno.