Una madre y sus hijos fueron encontrados sin vida al interior de su hogar ubicado en la comuna de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé.
Según medios locales, los cuerpos fueron hallados por el excuñado de la mujer, quien llegó al domicilio para cortar leña. Luego de tocar intensamente la puerta y sin tener respuesta alguna, ingresó a la cocina y encontró a la mujer junto a los dos menores sin signos vitales.
En conversación con el medio local, Canal 2 de Quellón, el familiar de las víctimas, Ricardo González, mencionó que "fue tremenda sorpresa, no lo puedo creer, porque esa misma mañana había intentado comunicarme con mi sobrino, pero nadie contestó".
En vista de esta situación, el fiscal local de la comuna, Fabián Fernández, señaló que el personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt está trabajando en el lugar para establecer las circunstancias del suceso.
Así mismo, los cuerpos de la mujer de 39, y de sus hijos de 10 y 6 años, fueron entregados al Servicio Médico Legal para realizar las autopsias correspondiente y determinar las causas de muerte.