Consternación se sigue viviendo en la ciudad de Punta Arenas, producto del violento episodio que ocurrió hace algunos días, donde una mujer quedó con heridas de gravedad tras ser apuñalada por su propia hija.
El hecho se produjo el día viernes en horas de la madrugada al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Caffarena del sector Río de la Mano, luego que ambas sostuvieran una fuerte discusión.
Según los primeros antecedentes, la joven de 19 años habría atacado a su madre luego que esta última le cobrara por el pago del arriendo, ya que a su juicio no aportaba el dinero suficiente para solventar ese gasto.
Sin embargo, la versión de la acusada apunta a una legítima defensa, puesto que la afectada habría tenido un cuchillo oculto para agredirla.
Cabe destacar que la madre de la imputada recibió una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Luego que la fiscalía expusiera todos los antecedentes, el tribunal decidió decretar prisión preventiva para la implicada, esto bajo el delito de parricidio frustrado.