En la comuna de Quilpué, una discusión familiar terminó de la peor manera, luego que una persona muriera tras ser atacado con un escopetazo.
Todo ocurrió al interior del fundo El Rebaño, lugar donde la víctima, un hombre de 55 años, de nacionalidad chilena, recibió un disparo por parte de la pareja de una familiar, un sujeto de 63 años, quien fue detenido por lo ocurrido.
Las primeras indagatorias de la policía indican que el fatal hecho inició producto una discusión entre ambos implicados, la cual fue escalando por el consumo del alcohol.
El fiscal de turno, Andrés Gallardo, informó que se amplió el proceso de detención del acusado, fijándose la audiencia respectiva para el martes 13 de agosto.
Cabe destacar que al momento de la aprehensión, el agresor se encontraba en estado de ebriedad. Respecto a la víctima, la causa de su deceso apunta a un traumatismo craneofacial.
Ahora, las indagatorias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
📢Fiscal de Turno Regional de Instrucción y Flagrancia informa respecto a la detención de imputado por HOMICIDIO ocurrido en #Quilpué. Tras ampliación en el plazo de la detención, se fijó audiencia para este martes 13 de agosto. Diligencias a cargo de la #BrigadadeHomicidios pic.twitter.com/r84NXaI5R1
— Fiscalía Regional de Valparaíso (@FiscaliaRegionV) August 12, 2024