Una mujer de 33 años fue detenida por personal del OS7 de Carabineros en Cabrero, región del Biobío. Tras ser descubierta llevando altas dosis de droga, escondidas en una bolsa, mientras iba en un bus interprovincial.
600 comprimidos de éxtasis llevaba la detenida, los que fueron encontradas por perros antidrogas en medio de fiscalizaciones que se estaban desarrollando en el kilómetro 476 de la Ruta 5 Sur.
“Un importante operativo antidrogas desarrolló personal especializado del OS7, tras la fiscalización de un bus lograron la detención de una mujer, por el delito de tráfico ilícito de drogas”, detalló el capitán Juan González.
Esto se dio en el marco de un control carretero en la Tenencia de Salto del Laja. En tanto, la imputada quedó a disposición de la justicia.
#Cabrero: Controles vehiculares preventivos realizados por del #OS7 Biobío en la ruta 5 Sur, junto a su can detector de drogas, permitieron detener a una mujer, quien transportaba 600 dosis de éxtasis. pic.twitter.com/8BBiczarcp
— Carabineros Región del Bío Bío (@CarabBioBio) August 28, 2024