Natalia Compagnon logró dos triunfos judiciales en contra de su expareja, Sebastián Dávalos, luego que los tribunales rechazaran la orden desalojo en su contra y decretaran, además, una orden de alejamiento a su aún esposo.
Un nuevo capítulo judicial se sumó a la mediática separación entre los exsocios de Caval, acusados de estafa en 2015.
Y es que, en medio del traumático divorcio la actual pareja de Dávalos, María José Cordero Rochet, demandó a Compagnon para desalojar la casa que habita junto a sus hijos y madre, en la comuna de La Reina.
Todo esto luego que Sebastián Dávalos vendiera la casa en cuestión a su cónyuge. Según los antecedentes, esta se habría vendido al mismo precio que el avalúo fiscal, lo que a la exsocia de Caval hace pensar que fue un “traspaso” y no una venta.
Pese a esto, el 10° Juzgado Civil de Santiago emitió una orden de desalojo, la cual los abogados de Compagnon lograron suspender. Siendo este, el primer triunfo judicial frente a Dávalos.
En paralela a esta acción judicial, Compagnon demandó a Sebastián Dávalos por deuda de pensión de alimentos. Sumado a esto y según consigna La Tercera, el 24 de enero Natalia Compagnon inició un proceso ante el Centro de Medidas Cautelares del Tribunal de Familia por violencia intrafamiliar (VIF).
Pese a que el proceso inició a fines de enero, el tribunal decretó una orden de alejamiento en contra de Dávalos.