Una nueva aplicación de citas llegó a Chile y ya cuenta con alrededor de 254 mil usuarios y usuarias.
Se trata de My Sugar Daddy, una plataforma alemana mediante la cual se pueden generar conexiones y que, según su sitio web, son una comunidad que “está fuera de lo común y corriente. Es un sitio excepcional con estándares altos. Aquí es donde se reúnen caballeros y damas jóvenes”.
De acuerdo con lo publicado por Lun, el público con el que cuenta esta aplicación se reparte en un 76% de mujeres jóvenes y el otro 24% en hombres mayores.
Chile es el segundo país de latinoamérica con más usuarios y usuarias, ranking en el que México va primero con 760 mil personas inscritas.
La aplicación pide completar ciertos pasos para poder utilizarla. Al momento de crear una cuenta se debe poner una foto de perfil, también es requisito una imagen de un documento de identidad para verificar si la persona que interactuará en la plataforma es mayor de edad.
Esta red cuenta con una versión gratuita que permite hablar solo con dos personas al día y una pagada que cuesta alrededor de 20 mil pesos chilenos para poder conversar con más gente.