De esta forma el edil sigue reuniéndose con vecinos para elaborar propuestas en conjunto que permitan resolver sus demandas.
Con dos encuentros en el sector Jotabeche y con los vecinos del casco Histórico de Nantoco, el Alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga, continuó las reuniones con la comunidad para conversar respecto a sus necesidades además de avanzar en soluciones definitivas a las problemáticas abordadas.
La jornada comenzó con vecinos del sector Jotabeche, quienes dentro de sus principales demandas plantearon el abastecimiento de agua y electricidad, además del fortalecimiento de operativos médicos en el sector y atención veterinaria para sus animales, entre otras.
Al respecto, el Alcalde Cristóbal Zúñiga afirmó que “es importante esta instancia para poder conversar con nuestros vecinos de Jotabeche, y comenzar desde ya a gestionar soluciones para la comunidad. Comprometimos algunas gestiones inmediatas para mejorar el abastecimiento de agua o la electricidad pública y domiciliaria del sector que acá son temas muy sensibles, pensando también en soluciones definitivas para asegurar estos servicios básicos”.
Por su parte, Olivia Casanova, Presidenta de la Junta de Vecinos, definió el encuentro como “muy satisfactorio porque nos trajo respuestas concretas, esperamos que en el corto plazo como nos indicó tengamos la solución definitiva a los problemas que le planteamos, y siento que nuestros vecinos están satisfechos con su presencia y su respuesta”.