En un emotivo encuentro alrededor de 66 miembros del histórico Club de la Unión de Antofagasta celebraron la elección de la directiva que liderará a la agrupación durante los próximos dos años.
En una ceremonia que estuvo marcada por un sentido homenaje póstumo realizado a Pedro Simunovic Martinich, destacado socio del club que fue su presidente durante varios años y que se caracterizó por impulsar diversas obras.
Al respecto, el vicepresidente del Club, Exequiel Ramírez, informó la decisión de nombrar un salón en su honor en las dependencias ubicadas en Salvador Reyes 1032.
Acto seguido tuvo lugar la votación que permitió conocer a los integrantes de la mesa directiva del Club, que liderará a la agrupación hasta 2026.
Esta mesa quedó conformada por Manuel Matrás, como presidente, Exequiel Ramírez, en el cargo de vicepresidente, Luis Osorio, como secretario, Ivo Korlaet, en el cargo de tesorero, y Rodrigo Pérez, Eduardo Pizarro y Ricardo Rojas, como directores.
El Club de la Unión se fundó en Antofagasta en 1906 y es uno de los pocos clubes sociales que se mantiene a lo largo del país en la actualidad.