Este martes, Pedro Gubernatti, reconocido miembro del Partido de la Gente, anunció su renuncia a la colectividad y su salida del programa Bad Boys.
A través del programa Sin Filtros de VTR, el ingeniero comercial comunicó que su decisión está fundamentada en las recientes decisiones que ha tomado el partido. En ese sentido, indicó que su resolución es “indeclinable".
“Después de analizar todas las decisiones que se han ido tomando dentro del partido y que van a ir repercutiendo en el futuro también. Creo que no me representa lo que se viene”, comentó Gubernatti.
Consultado en específico sobre este tema, Gubernatti, apuntó “las decisiones del partido no van en línea con lo que pienso y que visioné. Ello conlleva a que ya no pueda hacer más. No puedo luchar solo”.
Horas después, el ahora exmiembro del PDG hizo oficial su salida mediante un comunicado, donde puntualizó que seguirá su carrera política como independiente.
“Hoy seré independiente, podré hablar con libertad todos los temas que desee. Fue una decisión dolorosa, pero todo es aprendizaje en la vida. Haré nuevos programas y seguiré aprendiendo”, señaló.
Cabe señalar que la decisión de Gubernatti se da luego que la colectividad no lograra obtener ningún escaño en la elección de consejeros constitucionales.
Respuesta del PDG
En una nueva edición del programa Bad Boys, el rostro del Partido de la Gente, Franco Parisi, lamentó la renuncia de Pedro Gubernatti.
“Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los Bad Boys, así que Pedrito... cuidado, que seguís siendo parte de los Bad Boys”, comentó Parisi.
Bajo ese contexto, el excandidato presidencial no cerró la puerta para un posible regreso del expanelista.
“Cuando quiera vuelva, no hay problema, nosotros somos una familia. Todos de repente nos enojamos, pero también hay que hablar con la verdad”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram