Llega la llamada Noche de Brujas y con ello un sinfín de panoramas, porque no todo se trata de pedir dulces y disfrazarse, también hay una gran carta de películas y series, perfecta disfrutar este fin de semana largo.
Una de las cintas clásicas es Halloween: La noche de todas las brujas, estrenada en 1978; y que marcó un gran hito en torno a lo que hoy conocemos de esta celebración. Otra película clásica es el Resplandor de 1980, así como también, Scream, Pesadilla en Elm Street, La matanza de Texas, Frankenstein, entre otras.
Pero no todo es terror, también existen películas para ver en familia como La Novia Cadáver, Hotel Transilvania, Coraline, Monster House, La Maldición de Las Brujas, Casper, Hocus Pocus, Pesadilla antes de Navidad, Bettlejuice, entre otras.
Ahora, con el auge de las plataformas de streaming, muchos de estos títulos se encuentran disponibles en Netflix, Max, Prime y Diney+; solo queda realizar una lista para maratonear, buscar tu picoteo favorito y disfrutar del séptimo arte en este Halloween.